El Itihue
Al menos 12 vehículos se vieron afectados debido a la introducción de bencina mezclada con agua a los estanques, dejando los automóviles en medio de la carretera a pocos metros del servicentro.
El pasado Domingo 27 de Julio lo que parecía ser un tranquilo retorno a sus hogares se transformó en un gran dolor de cabeza para a lo menos 12 automovilistas y sus acompañantes quienes quedaron a la deriva en medio de la Ruta 5 Sur, cerca de la vecina ciudad de San Carlos. El problema fue que todos los vehículos afectados ingresaron a la estación de servicios Copec, ubicada unos 4 kilómetros al sur de la ciudad de San Carlos, en el sentido sur-norte de la Autopista. Allí, cargaron sus vehículos con bencina y al poco andar se dieron cuenta de que algo no andaba bien.
En efecto, tras darse por entendidos de lo sucedido, el concesionario de la estación de gasolina informó que debido a unos arreglos producidos en el servicentro, un estanque se vio alterado en su infraestructura, filtrándose agua que provocó el pane de los autos. Por su parte, Humberto Navea, el concesionario, aseguró que responderá por los daños causados a lo conductores, en caso de no llegar a solución, los afectados ya dejaron constancia en Carabineros, pudiendo levantar así alguna acción legal en contra de la empresa.
Fuente: La Discusión.
Escrito y Publicado por CSC Noticias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario